Seguridad & Rendimiento

Proveedores seleccionados con soluciones que ayudan a transformar e impulsar nuevas oportunidades de mercado en infraestructura avanzada y nube privada, ciberseguridad y protección de datos. Siempre aportamos las soluciones más innovadoras y disruptivas a nuestros canales y sus clientes.

ALGOSEC

AlgoSec es único en la gestión de todo el ciclo de vida de la política de seguridad para garantizar una conectividad perfecta y segura para sus aplicaciones empresariales.

AIUKEN

La solución principal de Aiuken es ofrecer centros de operaciones de seguridad (SOC) tanto para clientes finales como permitir que las empresas que ya disponen de servicios de seguridad tengan su propio SOC en modo white label sin invertir en infraestructuras, personal y recursos.

APPGATE

Plataforma de seguridad de red con todas las funciones que incorpora los principios básicos de Zero Trust.

ARISTA

Arista Networks fue creada para ofrecer soluciones para Cloud Networking, grandes Datacenters y entornos de procesamiento de Alto Rendimiento.

CATO NETWORKS

Cato combina las capacidades de seguridad y comunicaciones empresariales en una única plataforma basada en la nube. Alineada con los marcos SASE y SSE de Gartner. Con Cato, las organizaciones conectan de forma segura y sin fisuras a cualquier usuario con cualquier aplicación en cualquier lugar del mundo.

DELINEA

Delinea es un proveedor líder de soluciones de gestión de acceso privilegiado (PAM) preparadas para la nube que refuerzan la ciberseguridad de las empresas híbridas modernas. Las soluciones de Delinea son fácilmente personalizables, escalables para el crecimiento y lo suficientemente potentes como para proteger su empresa.

HILLSTONE

Hillstone Networks proporciona a los responsables de seguridad una amplia selección de productos y servicios para proteger su empresa. Desde cortafuegos inteligentes de nueva generación hasta lo último en seguridad en la nube, Hillstone ofrece soluciones que aprovechan las últimas tecnologías, como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

HYCU

Hycu simplifica la protección de datos y proporciona niveles equivalentes de soporte de copia de seguridad y recuperación en cargas de trabajo locales, de nube pública y SaaS. Sistema de copia de seguridad y recuperación de datos específico de Nutanix. Protección de aplicaciones lista para usar, lo que aumenta la simplicidad de la protección.

NONAME

La plataforma de seguridad API de Noname puede conectarse a cualquier entorno en la nube o local y ofrece flexibilidad y la posibilidad de elegir dónde desea que resida Noname.

NOZOMI

Lleve visibilidad a la industria y a las empresas de infraestructura crítica realizando el inventario, controlando anomalías y reduciendo el riesgo operacional.

NS FOCUS

NSFOCUS proporciona defensas DDoS completas y de varias capas para proveedores de servicios de todos los tamaños, protegiendo a sus clientes contra ataques DDoS.

NUTANIX

Nutanix Enterprise Cloud combina la agilidad y simplicidad de la nube pública, con la seguridad y el control que necesita en una nube privada. Basada en la tecnología de infraestructura hiperconvergente (HCI) líder del sector, integra computación, almacenamiento, virtualización y redes en una solución completa que ejecuta prácticamente cualquier aplicación.

PENTERA

Revele a perspectiva do adversário e destaque alvos de alto risco. A Pentera auxilia na identificação e priorização de gaps de segurança, fortalecendo assim a postura defensiva da organização.

PICUS SECURITY

Pionera en la simulación de infracciones y ataques, Picus ha desarrollado la metodología Agile SecOps y cuenta con una completa plataforma de validación de la seguridad que proporciona información detallada y procesable a los equipos operativos y ejecutivos, ayudando a crear capacidades proactivas, maximizando la utilización de la tecnología y, por tanto, optimizando el rendimiento de la inversión y manteniendo bajo el riesgo de infracción.

PICUS SECURITY

Pionera en la simulación de infracciones y ataques, Picus ha desarrollado la metodología Agile SecOps y cuenta con una completa plataforma de validación de la seguridad que proporciona información detallada y procesable a los equipos operativos y ejecutivos, ayudando a crear capacidades proactivas, maximizando la utilización de la tecnología y, por tanto, optimizando el rendimiento de la inversión y manteniendo bajo el riesgo de infracción.

PROGRESS

Progress es un proveedor experimentado y de confianza de productos de infraestructura de software. Con Progress, puede desarrollar lo que necesita, desplegarlo donde y como quiera y, a continuación, gestionarlo todo de forma segura. 

PROOFPOINT

Soluciones de seguridad informática de próxima generación para la red y la nube, que protegen a las empresas de amenazas avanzadas y ataques selectivos al correo electrónico, las aplicaciones móviles y las redes sociales.

RADWARE

Servicios integrales de protección anti-DDoS en la nube de nivel empresarial contra amenazas de múltiples vectores para evitar el tiempo de inactividad y minimizar la degradación del nivel de servicio.

SAILPOINT

Y con SailPoint Identity Security habilitará su negocio y gestionará el riesgo cibernético asociado con la explosión del acceso a la tecnología en la empresa en la nube, garantizando que cada empleado tenga el acceso adecuado para hacer su trabajo, ni más ni menos.

SENTINELONE

SentinelOne es la única plataforma de ciberseguridad diseñada específicamente para el personal remoto. Sustituya los antivirus heredados por ciberseguridad para endpoints, la nube y el IoT.

THALES

Thales ofrece soluciones integrales de seguridad de datos que permiten a su organización utilizar, compartir y almacenar datos de forma segura en cualquier lugar.

VARONIS

Varonis se encuentra en una posición única para ayudarle a prevenir las amenazas internas y los ciberataques contra sus datos más importantes.

VECTRA

Vectra Network Detection and Response (NDR) es la defensa contra ataques impulsada por IA más avanzada del sector para identificar e interrumpir tácticas maliciosas en su red sin ruido ni necesidad de descifrado. Vectra NDR aprovecha AI™ Security-Driven Attack Signals Intelligence para garantizar una visibilidad temprana con claridad, precisión y contexto para eliminar incógnitas y exponer amenazas, ataques y actividades maliciosas en una cadena completa de eventos sospechosos.

VIEWTINET

Con integración de múltiples proveedores, tecnología única de procesamiento de datos y reconocimiento de aplicaciones de última generación basado en aprendizaje automático, Viewtinet permite un acceso rápido, sencillo y visual a toda la información relevante, proporcionando KPI e informes para aplicaciones, usuarios, dispositivos y enlaces en la red. Además, Viewtinet puede optimizar el tráfico proporcionando políticas de calidad de servicio y optimización de TCP.